domingo, 11 de agosto de 2013

Para fans de The Walking Dead!! ^^

Los zombis de The Walking Dead se pasan a los juegos de mesa. El próximo mes de septiembre llegan las ediciones exclusivas de Risk y Monopoly basadas en la serie.
La compañía de juguetes Hasbro ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead Survival Edition tanto para Monopoly como para Risk. Las dos ediciones especiales se pondrán a la venta a finales de septiembre del 2013, según ha anunciado la distribuidora.
Tanto el Monopoly como el Risk intentarán reflejar en el tablero lo más fielmente posible las historias de Rick y los suyos. Pero eso si, cada juego respeta sus propias reglas y mecánica que les ha convertido en dos referentes de fama universal... pero con algunas novedades.
Por un lado, en el Monopoly, los jugadores pueden elegir una de las seis fichas -como el sombrero del sheriff Rick- y adquirir una propiedad correspondiente con los puntos de referencia de la serie, como las celdas de la cárcel, la casa de la familia Greene, y la prisión de Woodbury.
Al contrario que la versión original del Monopoly, en lugar del dinero, los jugadores deben comerciar con bienes de primera necesidad como la comida, la munición y el combustible para ganar más territorio en el tablero o para colocar una torre de guardia o en la pared en lugar de las típicas casas y los hoteles propias del juego.








En cuanto al Risk, los diseñadores del juego han creado un nuevo mapa de la región del sureste de los Estados Unidos, donde los jugadores luchan entre los 32 territorios. Además, los jugadores no sólo podrán defenderse de los ataques de sus oponentes, sino que también deberán mantenerse a salvo de los zombis.
También incluirá una baraja de cartas que representa varios artículos de supervivencia, así como cartas de eventos que hacen referencia a diferentes momentos de la historia creada por Robert Kirkman.




El monopoly: The Walking Dead tendrá un precio de salida de 39,99$ y el Risk: The Walking Dead  49,99$ . Dudo que estas ediciones sean lanzadas en nuestro país. Espero poder conseguirla de importación. 

2 comentarios:

  1. Que curioso! Me encanta la serie aunque el juego monopoli no es que me entusiasme mucho... pero esta muy currado y original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no sera tan monótono como los originales ^^

      Eliminar