martes, 13 de agosto de 2013

[Reseña] Kick-Ass

Titulo: Kick-Ass
Año: 2010
Duracion: 117
Director: Matthew Vaughn
Reparto:  Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Chloe Grace Moretz, Omari Hardwick, Xander Berkeley, Michael Rispoli, Clark Duke, Lyndsy Fonseca, Evan Peters.

Sinopsis:
"¿Por que nadie intenta convertirse en superheroe?"
Kick-Ass cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski. Un aficionado de los cómics que decide convertirse en un superhéroe en la vida real, a un que no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello...
Podrá con su entusiasmo, superar la realidad. 

Trailer en español: 



Opinión personal:
Tenia muchas ganas de leer el cómic, pero decidí ver antes la película. 
Para mi se podría considerar una película entretenida, con pinceladas de humor y bestia muy bestia. Kick-Ass esta cargada de acción, y escenas brutales, no intenta dar ningún tipo de moraleja o aprendizaje. 
Nos muestra que los estereotipos pueden vencerse a pesar de los ideales o estereotipos que tenemos de los superheroes.
En una escala de 5, le daría un 3,5.
¿Me recomendáis el cómic?¿Es mejor que la película?


3 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta película (y de su respectivo cómic) en mi corta existencia. Suena... raro. Le echaré un vistazo, a ver qué tal.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El cómic no lo leí, pero dicen que es mucho mejor que la película. Ahora esta última me encantó, me reí un rato y los personajes me parecieron geniales :D

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente la peli ni fu ni fa aunque a nuestro amigo común le encanda, de echo, quiere ver la 2. Quién sabe, quizás me guste más!!!!

    ResponderEliminar